Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

Semillas Granel Feminizadas

Ya puedes comprar las mejores semillas de marihuana a Granel en FlorProhibida con un precio muy barato, máxima calidad y regalos en cada pedido.

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 23 artículo(s)

Aquí puedes comprar tus semillas a granel de forma discreta, rápida y segura. Semillas de marihuana feminizadas y semillas autoflorecientes a granel PREMIUM seleccionadas por nuestros expertos con la máxima calidad y fiablidad posibles. Visita y compra al mejor precio semillas de marihuana a granel en FlorProhibida Grow Shop online

Semillas de marihuana a granel

Las semillas de marihuana feminizadas a granel tienen mucha demanda últimamente. Bien porque es una manera muy barata y económica de conseguir semillas de marihuana feminizadas y también son muy demandadas para la selección genética entre muchas hembras.

Desde FlorProhibida hemos probado, testado y seleccionado cada una de las semillas de marihuana a granel que introducimos en la Web, asegurando una calidad PREMIUM de cada una de ellas al precio más barato.
Todas estas semillas tienen una gran estabilidad tanto en su porte y apariencia como en producción y en la calidad de los cogollos. El Granel PREMIUM de FlorProhibida es una opción segura y de calidad para cualquier tipo de cultivo de marihuana. No lo dudes más, ¡prueba ya nuestras semillas de marihuana a granel!

Si para nosotros la estabilidad es importante en la búsqueda de semillas a granel premium, también lo ha sido y mucho la calidad de cada una de las variedades, donde se ha buscado entre muchísimas variedades la planta con mejores resultados. Tenemos la mejor selección en granel de las variedades más punteras como Nicolle Kush, Gelato #33, Gorila Glue #4, Og Kush, Critical...

Si buscas semillas a granel Sátivas, no puedes dejar de probar nuestra Amnesia Lemon a granel, una sátiva MEGAproductiva de cogollos enormes y potencia abrumadora.

Y si las semillas de marihuana a granel que buscas son Indicas te recomendamos probar la Black Domina, selección de la campeona del '98, producciones XL en poco tiempo de una potencia descomunal es sin duda su sello de identidad.

No todas las semillas a granel son iguales, ni tienen las mismas característica, ni estabilidad. Por eso desde FlorProhibibda hemos seleccionado este GRANEL PREMIUM con el que estamos seguros que te quedarás 100% satisfecho.

Semillas a granel autoflorecientes

También disponemos de una cuidada selección de semillas a granel autoflorecientes de calidad PREMIUM, que te aseguran al 100% una alta estabilidad en su cultivo y propiedades y producciones XXL en tiempo récord.
Entre ellas destacan Auto Mamba Negra, Auto Critical o Auto Magnum, genéticas clásicas que no pueden faltar en ningún cultivo.

Todas las semillas a granel que vendemos son feminizadas al 100% tienen un ratio de germinación superior al 99% y se conservan adecuadamente bajo estrictas condiciones de temperatura y humedad asegurando así su frescura y calidad. Además de ir superando pruebas periódicas de germinación. Sin embargo, debido a su bajo coste no se admiten reclamaciones por incidencias en la germinación de este tipo de semillas en cantidades bajas (-25uds)

Aquí puedes comprar tus semillas PREMIUM a granel de marihuana con un precio barato, envíos muy discretos que estarán en tu casa en 24h y varios regalos en cada pedido.

Lee masShow less

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse