VAPORIZADOR NANO SPRAY GUN
Si quieres dispensar grandes cantidades de líquido y a una baja presión, este pulverizador es perfecto para ti. De tipo ULV (volumen ultra bajo), convierte el líquido en niebla para ofrecerte una mayor cobertura.
Vaporizador Nano Spray Gun, versátil y eficaz
Este pulverizador es perfecto para usarlo en tu hogar, oficina o en cualquier zona pública donde sea necesario. Además, puede utilizarse para pulverizar la ropa con el líquido utilizado. ¡Una opción totalmente versátil e innovadora!
Gracias a su función de luz azul de iones negativos, te ayudará a reducir la presencia de bacterias y otros microorganismos que puedan estar presente el ambiente.
Vaporizador Nano Spray Gun te ofrece una mayor cobertura
Este Vaporizador Nano Spray Gun podrá dispensar grandes cantidades de líquido, a baja presión, consiguiendo convertir el líquido en niebla y ofreciéndote una gran cobertura. Además, es inalámbrico, contando una duración de dos horas, lo que hace que puedas llevarlo contigo donde quieras y utilizarlo donde lo necesites.
Para ser útil, este dispositivo debe ser utilizado a una distancia de dos metros de la superficie. ¡El mejor resultado de una manera rápida, fácil y cómoda!
*Incluye fuente de carga
Características Vaporizador Nano Spray Gun:
- Capacidad (ml): 300
- Diseño ergonómico
- Inalámbrico