AEROCLONER (Neptune Hydroponics)
Perfecto para hacer esquejes de plantas leñosas en aeroponía. Desarrolla sus raíces a la mayor velocidad posible gracias a este eficaz sistema de enraizado.
Con sistema de riego por aspersores y bomba incluidos.
Aerocloner, enraiza tus esquejes rápidamente
Este innovador propagador cuenta con un ambiente óptimo y las condiciones climáticas necesarias para que las raíces de tus plantas se fortalezcan; pudiendo llegar incluso a clonarlas. El agua, el oxígeno y los nutrientes evolucionarán de forma natural.
Su cúpula de neopreno con alvéolos evitará el contacto con la luz, gracias a a su base de plástico opaco. Todos estos alvéolos tienen la misma capacidad y son fácilmente diferenciables gracias a sus tapas de colores.
La base de este aeroclonador va conectada a una cúpula plegable transparente. Esto te permitirá observar los procesos sin necesidad de abrir la bandeja. (Ésta contiene ruedas para una mejor manipulación)
Gracias a sus difusores, que están conectados a una bomba de agua, este sistema hace posible que el agua llegue hasta la raíz de una forma equilibrada, evitando problemas en los esquejes sumergidos.
Modo de empleo de Aerocloner:
- Llenar el depósito de agua hasta los tubos de aspersión.
- Revisar la calidad del agua antes de usarla. Es aconsejable que la EC máxima esté en 0.8 y el pH en un 5.8, aproximadamente.
- La temperatura del agua debe situarse entre los 20ºC y los 22ºC.
- Colocar los esquejes dentro de cada disco.
- Dejarlos, al menos, a 2cm de profundidad.
- Encender la bomba y verificar que la aspersión es uniforme.
- Colocar un termo-higrómetro bajo el sistema de luz para el crecimiento.