AUTO PINK MIST (Royal Queen Seeds)
Semillas AutoflorecientesAUTO BIG BUD (Sensi Seeds)
Auto Big Bud es la versión autofloreciente de la variedad súper productiva Big Bud de Sensi Seeds. Esta genética de marihuana produce plantas de gran vigor, muy resistentes a cambios de clima y de fácil cultivo que llenarán sus ramas de pesados y enormes cogollos, de sabores dulces, picantes y afrutados, y de un efecto muy relajante a nivel físico, y estimulante a nivel mental.
- Tipo
- Feminizadas Automáticas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Muy alta
- Sabor
- Floral / Fresco, Cítrico, Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
- Tiempo Germinación - Cosecha
- Más de 75 días
La leyenda entre las índicas súper productivas ahora en versión autofloreciente. Como no podía ser de otra manera Big Bud Auto es la más productiva de las autoflorecientes de Sensi Seeds, hablamos de plantas de entre 90 y 130cm de altura con una gran cola central y ramas superiores repletas de cogollos, muy resistente a los cambios del clima y fáciles de cultivar.
Desde que apareció la variedad Big Bud en la década de los 90 no ha dejado de cosechar premios y el reconocimiento de los cultivadores gracias a su enorme vigor, sus grandes y pesadas flores de dulce aroma. Ahora puedes tenerla en versión súper rápida, manteniendo la potencia, la densidad y el sabor originales.
Los cogollos de esta variedad como su nombre indica alcanzan gran tamaño y peso, son cogollos muy duros y densos, quedando cubiertos totalmente por una capa de resina incluso por el interior. El sabor de estos enormes cogollos va desde dulce, picante y afrutado hasta toques de hachís fresco.
De efecto típicamente índico, muy potente físicamente y a la vez tiene un efecto cerebral y lúdico de subida, siendo muy adecuada para uso medicinal ya que sus ratios THC - CBD están muy equilibrados.
Genotipo: 80% índica, 20% sátiva
Genética: Afgana x Skunk
THC: Alto
Tiempo de floración: 45-55 días/floración; 120 días desde germinación hasta la cosecha
Modalidad: Apta para Cultivo Interior, exterior e invernadero
Producción: Muy alta
Sabor: Skunk dulce, picante y afrutado, toques a hachís fresco
Efecto: Equilibrado entre un afecto físico potente y un cerebral muy lúdico
Ya puedes comprar a un precio muy barato las semillas autoflorecientes Big Bud y las recibirás en 24h en casa con máxima discreción y muchos regalos.