Combate el calor con nuestros aires acondicionados Accesorios Ozeta Los mejores ceniceros
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BASCULA DIGITAL COMERCIAL 40KG

Esta Báscula digital comercial de alta calidad profesional es ideal para comercios gracias a su gran precisión y versatilidad. Peso hasta 40Kg con opciones de memoria con 4 botones de guardado, batería interna anti-apagones permitiendo que pueda ser funcional incluso sin corriente eléctrica.

Báscula digital comercial para uso profesional.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
37,30 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
602117
Favorito0
Características
Precisión
Enteros (gramos)
Camuflada
No
Peso máximo
Más de 2 KG
Descripción

Esta báscula digital comercial es ideal para usar en tiendas, tiene una gran capacidad de hasta 40Kg de peso y división en partes de 5 gramos. Su doble pantalla trasera y frontal permite la visualización del dependiente y la persona que está comprando la mercancía.

Báscula para comercio de alta calidad

Tiene retroiluminación para ver con claridad los dígitos en sus pantallas, además su botonera es muy clara e intuitiva de usar, perfecta para usar con rapidez para atender de forma eficaz a las personas y que no pasen un tiempo excesivo esperando los resultados del peso de la compra.

Incluye un botón de "TARE" para restar los envases de los productos que se vayan a llevar, esto suma precisión en las compras y da confianza al comprador respecto a la garantía de que están pagando solo por el producto que se están llevando.

Con funciones de memoria

También contiene 4 botones individuales de memoria para agilizar el proceso de peso a la hora de realizar las cuentas de cada compra individual.

Una máquina excepcional y muy barata con la que saber a ciencia cierta el valor total de cada producto que se quiere adquirir en el comercio, perfecta para pesar productos a granel adjudicando el precio a la vez que se pesa el producto.

Se suele usar en tiendas de golosinas a granel, piensos y otros artículos que se sirven en grandes cantidades o se quiere saber el precio por unidad a la vez que el precio total de la compra.

La bandeja es grande y al tener el botón de tara y un gran margen de peso se pueden usar envases mucho mayores que la bandeja para facilitar el servicio del dependiente al cliente.

Viene con transformador de conexión a la luz, pero también tiene una batería interior que permite que puedas trabajar durante cortes de corriente eléctrica.

Características de la báscula digital comercial:

  • Peso máximo: 40Kg.
  • División: 5 gramos.
  • Conexión: corriente eléctrica.
  • Batería: interna de emergencia.
  • Diferentes unidades de medida.
  • Teclado impermeable.
  • Funciones: cálculo de precio por peso.
  • Botón de TARA.
  • Memoria: 4 botones individuales.
Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
BASCULA DIGITAL COMERCIAL 40KG
BASCULA DIGITAL COMERCIAL 40KG
37,30 €