CRECIMIENTO (Flower Power)
Grow (Crecimiento) de Flower Power es un abono de crecimiento en polvo y altamente soluble que aportará a tus plantas todos los macronutrientes necesarios en la fase de desarrollo de estas.
Está disponible en formato de 100 gramos y 1 Kilo. Su dosificación es tan sóo de 0,75 g.
Abono de crecimiento Flower Power para cultivo.
- Etapa de la planta
- Crecimiento
- Tipo de abono
- Abono base
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
¿Estás buscando un abono de crecimiento que marque diferencias? Pues con Flower Power Grow ya no tienes que buscar más.
Fertilizante de crecimiento Flower Power
Grow de Flower Power es un abono de crecimiento que contiene todos los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo y saludable.
Estos fertilizantes tienen una alta concentración en nitrógeno y potasio, dos de los macronutrientes más importantes en el crecimiento de las plantas.
El nitrógeno es necesario para que las plantas alcancen su máximo potencial genético, la acción del nitrógeno sobre las plantas es asegurar un crecimiento rápido, mientras que el potasio mejora la creación de proteínas, lo que ayuda a la planta a crear cadenas moleculares que fomentan la creación de nuevos brotes, siendo una combinación perfecta para el crecimiento.
Flower Power Grow: asimilación rápida
Utilizando el estimulador de raíces Inicio de Flower Power junto con el abono de crecimiento Grow conseguiremos que nuestras plantas tengan un sistema radicular más desarrollado, lo que permitirá a nuestras plantas absorber más cantidad de nutrientes, así como aumentar su resistencia a plagas y enfermedades.
Flower Power Grow es un fertilizante altamente soluble y sus ingredientes son de la más alta pureza, conteniendo formas especiales de nitrógeno, fósforo y potasio que hacen a este fertilizante único.
Flower Power Grow es un abono seguro y fácil de usar, su fórmula única es irrreplicable y su control de calidad impecable, pues constantemente están analizando los fertilizantes para asegurarse de que el pH, la humedad, el color y el contenido sean los apropiados.
Además, Grow de Flower Power nos asegurará un fertilizante libre de clorinas, carbonatos o exceso de sales solubles como suele ocurrir con otros fabricantes.
Modo de empleo y dosificación:
Elevar gradualmente la EC de 1,0 a 1,3 / disolver de 0,5 a 0,75 gramos por litro de agua
Se recomienda que el agua tenga una temperatura de 20ºC y que el pH sea ajustado entre 5,8 y 6,2.
Aquí os dejamos la tabla de cultivo para los abonos de Flower Power fertilizers hecha para agua del grifo (agua dura) que incluye el abono de Crecimiento de Flower Power.
El abono de Crecimiento de Flower Power aportará a tus plantas de marihuana todos los nutrientes necesarios en las primeras fases de desarrollo. Ya lo puedes comprar ahora a un precio muy barato y lo recibirás en casa con envío gratis, máxima discreción y muchos regalos en tu pedido.