Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients Los mejores vaporizadores
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Iluminación

Encuentra aquí todo lo relacionado con la iluminación de los cultivos de interior, desde componentes sueltos a Kits de iluminación totalmente completos.

Nunca fue tan fácil iluminar tu cultivo interior

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Categorías
Marca
Precio
  • 0,00 € - 1.969,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 312 artículo(s)

En la actualidad, los sistemas de iluminación se han convertido en una de las principales claves del éxito de los cultivos de cannabis en interior. Cada tipo de cultivo necesita una iluminación específica, por lo que hay que saber escoger el tipo de luz más adecuada para las necesidades de las plantas.

Productos de iluminación para cultivo interior

En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo formado por diversos tipos de bombillas para iluminación (de crecimiento, de floración,  de luz fría…), balastros, reflectores, kits de iluminación y todo tipo de accesorios de iluminación, para que a tu cultivo no le falte de nada. Adquiriendo algunas de estas herramientas puedes asegurar el máximo rendimiento de tu cultivo de cannabis, para obtener así los mejores resultados posibles en la cosecha final.

Equipos LED

Los equipos LED de cultivo son actualmente la mejor tecnología de iluminación para cultivar en interior. Son los que consiguen los mejores resultados en cuanto a producción, calidad y consumo. Por eso en poco tiempo se han convertido en la opción preferida de una gran cantidad de cultivadores.

Descubre en nuestra tienda online los mejores focos led de cultivo del mercado. Además, con nosotros disfrutarás de la mejor relación calidad/precio del mercado. Si buscas lo mejor, no lo dudes. Elige LED.

Bombillas HPS, LED, LEC, HM, DE-HPS

Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de bombillas de iluminación a precios muy competitivos, asequibles para todos los bolsillos. Contamos con bombillas de sodio mixtas de todas las marcas y potencias, para la etapa de crecimiento y para la floración de tu cultivo de marihuana. También disponemos de bombillas de luz fría y de bajo consumo específicas para la fase de floración, con diferentes tipos de potencias que van desde los 250W hasta los 1000W.

Los mejores balastros y reflectores

Otra buena opción es apostar por la compra de balastros electrónicos o digitales para mantener estable la intensidad de corriente de la luz.Además, son más eficientes, generan menos calor y más cantidad de luz que los balastros magnéticos tradicionales.

Los reflectores son muy importantes, ya que reflejan una gran cantidad de luz útil hacía el cultivo. Disponemos de todo tipo de reflectores, cerrados, abiertos, refrigerados, pequeños, grandes y extra grandes. Así podrás el que mejor te convenga para tu equipo de iluminación.

Kits de iluminación listos para llegar y enchufar

Aunque si eres novato en la materia y no controlas el tema a la perfección, probablemente la mejor opción para ti será comprar un kit de iluminación completo que incorpore todo lo necesario para el cultivo de cannabis (balastro, bombillas, reflectores…). En estos kits de iluminación podrás elegir la bombilla que quieras, para que escojas el pack que mejor se adapte a las necesidades de tus plantas de marihuana.

No dejes de revisar los accesorios de iluminación

Contamos con muchos accesorios de iluminación que te harán la vida mucho más sencilla. Encontrarás desde cómodas poleas para colgar los focos u otros aparatos, hasta railes para poder mover los focos por la sala. Además, tenemos repuestos de casquillos cerámicos E40, temporizadores de luz o avanzados controladores de luminarias. ¡No dejes de echarle un ojo!

Mejores marcas en iluminación

Además, si lo que quieres es disfrutar de la tecnología más avanzada que te ofrece esta casa, luminaria como Lumatek Zeus PRO, Spiderlux Adjust Sodio/HPS o el sistema de luminaria Spiderlux LEC/CMH 630W pueden ser buenas opciones. Elaborados con materiales de calidad superior, te ofrecen grandes resultados, disminuyendo el consumo de luz y aumentando la productividad.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse