Las mejores flores están en florprohibida Lollipop marihuana de regalo Amantes de las setas
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 €

KIT CULTIVO SETAS EXPERTO CON ILUMINACION

Kit de cultivo de setas profesional con equipo de iluminación para lograr unos resultados espectaculares incluso en casos en los que no se tiene luz natural. Con un buen control de la temperatura y humedad se consiguen grandes fructificaciones y mucha durabilidad del micelio.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
622572
Favorito0

Pídelo antes de minutos y recíbelo el con

Características
Tipo de producto
Kit cultivo setas
Descripción

Con este kit experto para cultivo profesional tienes todo lo necesario para mantener, fructificar, limpiar y envasar setas de una forma higiénica, rápida y sencilla.

Kit cultivo de setas profesional con iluminación, fructificación a lo grande

Si no sabías donde colocar el kit para que reciba la cantidad de luz apropiada con este kit lo tienes todo hecho.

Los componentes que trae permiten una iluminación óptima del pan de setas, preparado para la colocación en un soporte ideado para colocar luminarias y equipos de iluminación como el que trae este espectacular conjunto de componentes.

Con un temporizador analógico con el que poder ajustar las 12 horas de luz necesarias para que la producción de setas sea buena.

Todo lo necesario en este cómodo pack

Viene acompañado de un propagador que sirve de incubadora para el pan de setas, además podrás usarlo para otras funciones como realizar esquejes de plantas y la germinación de semillas en un entorno controlado mientras no cultives setas. En el es mucho más sencillo cultivar el pan frente a las bolsas que traen los Grow kits de setas.

Se pueden medir tanto la temperatura como la humedad con el termohigrómetro con sonda. Pero la sonda solo mide temperatura, pero el sitio donde se sitúe el dispositivo si que mide la temperatura y humedad ambiental.

Con manta térmica y un controlador de temperatura que conseguirán mantener un ambiente correcto. Una buena temperatura mínima y un nivel de humedad ambiental óptimo para que los panes de setas den lo mejor de sí, además el potenciómetro de la manta permite un ajuste aún más refinado.

Incluye un pulverizador que permite una buena hidratación del micelio que se debe usar a diario (una o dos veces al día).

Tijeras y escalpelo para una buena limpieza de los ejemplares que se vayan recolectando además de un bote opaco de conservación para mantener las setas ya secas sin la posible degradación que suele suceder cuando se exponen a la luz y a las corrientes de aire.

En épocas del año donde los grados de temperatura sean superiores a 25 en el interior del propagador, será necesario refrigerar de alguna forma el interior, ya sea renovando el agua con agua fría, colocando hielos o con el uso de algún refrigerador de agua en las horas puntas de calor.

Información importante

Para asegurar la máxima frescura de los panes de setas que vendemos, no enviaremos pedidos con panes de setas los Viernes. Se enviarán el siguiente día hábil para evitar que pasen el fin de semana sin refrigerar y en condiciones que no podemos controlar. Además, al ser un producto perecedero, los pedidos con este tipo de productos no se podrán pagar a Contra reembolso. Agradecemos tu comprensión.

Al recibirlo debes de revisar que el pan este en perfecto estado y no tenga ningún tipo de mancha verde. Si detectas cualquier mancha verde ponte en contacto con nosotros el mismo día de recibir el envío para poder tramitar una solución.

La empresa fabricante solo se hace cargo de la reposición de un pan de setas si está en mal estado cuando lo recibes por parte de la agencia. Una vez abierto el pan y comience el cultivo, cualquier factor puede afectar a que se ponga en mal estado.

Los panes micológicos son exclusivamente para su estudio, uso científico, ornamental o de colección. La empresa no se responsabiliza de un mal uso del producto.

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
KIT CULTIVO SETAS EXPERTO CON ILUMINACION
KIT CULTIVO SETAS EXPERTO CON ILUMINACION
145,85 €