POTENCIÓMETRO
Potenciómetro analógico de hasta 300w para regular ventiladores, extractores, bombas de agua, etc. Reducen así el nivel sonoro y velocidad, dándole una vida útil más larga a estos dispositivos electrónicos y reduciendo su consumo. Se pueden usar con casi todos los aparatos siempre y cuando permitan la regulación de intensidad y no superen los 300 W de potencia.
Regulador de potencia económico.
Regulador de potencia de 0 a 300W, muy útil para su uso en mantas térmicas y ventiladores. Tiene un indicador lumínico de función que se enciende cuando está conectado a la luz y con corriente.
Potenciómetro para ajuste de intensidad.
Regula la velocidad de aparatos eléctricos para que funcionen a la velocidad deseada (Máx. 300w).
Se pueden conectar al regulador de potencia los extractores y ventiladores de nuestro lugar de cultivo reduciendo así la emisión de ruidos y favoreciendo el aumento de humedad.
Los extractores funcionan a potencia máxima, pero con este regulador trabajan más despacio adaptándolo a las nuestras necesidades. Es una herramienta de precio muy asequible con la que reducirá el ruido de la extracción, ahorrará en facturas de luz y se aumentará la vida útil de su equipo.
Recuerda, siempre es interesante elegir el sistema de extracción con una capacidad ligeramente superior a la que necesita para asegurarte de que extraiga todo el aire sin que este funcionando al 100% de sus posibilidades, y poder regularlo para bajarle el nivel de ruido.
IMPORTANTE: Si no subimos la potencia al menos hasta la mitad de su potencia nominal, solo hará ruido y no llegará a funcionar, además su motor podría dejar de funcionar correctamente.
OPINIONES SOBRE POTENCIÓMETRO
ya tengo uno de estos y funcionan muy bien., por eso repito.