Reflector SUN MATE GROW diseñado para dos bombillas de bajo consumo (CFL) creando un área de reflexión nunca imaginada con CFLs. Incluye interruptores ON/OFF para cada bombilla, y 4m de cable con interruptor para llegar y enchufar.

Pensado y diseñado para poder usar 2 bombillas CFL conjuntamente de la potencia que se quiera.
Específicamente diseñado para trabajar con todas las bombillas CFL (PowerPlant, Agrolite, Eco-light, etc).
Reúne todas las ventajas de un diseño cerrado de doble parabólica con el ahorro de energía, cualidades de la iluminación fluorescente compacta. Se suministra con 4 m. de cable y el enchufe.
Único e innovador reflector creado específicamente para su uso con lámparas fluorescentes compactas (CFL), el éxito del reflector SunMate CFL combina un diseño cerrado final y reflector parabólico de interior para asegurar que sus plantas se beneficien al máximo con la mejor distribucion de la luz y ahora aún más al poder usar 2 CFL.
Aparte del interior altamente reflectante, otras características notables incluyen un robusto interruptor On / Off situado en la unidad para la facilidad de operación y mano colgando soportes para sujetar sus perchas de luz o de la cadena sujeción.
Este reflector ha demostrado ser particularmente útil en la propagación y las fases de crecimiento vegetativo, donde CFL son una opción popular para muchos productores, debido a los bajos costos asociados con la compra, el funcionamiento y reemplazo. Asimismo, el SunMate CFL Reflector ofrece un valor excepcional.
Dimensiones: 63cm x 52cm x 18cm.
Comentarios sobre REFLECTOR CFL SUN MATE GROW DOBLE
