Preventivos y Antiplagas Los mejores vaporizadores Semillas super autos
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL VDL

Termohigrómetro digital con registro de temperatura y humedad máximas y mínimas para tener monitorizado el clima en una habitación o espacio de cultivo.

Medidor digital de alta precisión.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
13,70 € (impuestos inc.)
1

No disponible

Referencia:
305181
Favorito0
Descripción

Termohigrómetro de alta calidad con el que se pueden averiguar temperaturas y humedades máximas y mínimas durante el periodo de tiempo deseado.

Así puedes saber que parámetros de clima máximos y mínimos ha tenido la sala, las plantas se encontrarán vigiladas climatológicamente para poder realizar los ajustes pertinentes en el resto de dispositivos para el control.

Termohigrómetro versátil y económico

Botón de reset para volver a registrar los valores desde ese momento tanto para la humedad, como para la temperatura. Podrás tomar nota de la temperatura y humedad máximas y mínimas aunque no estés en ese periodo de tiempo en la sala.

El control de las condiciones climáticas es muy importante en los cultivos, por eso son necesarias estas herramientas para mantener un buen ambiente en las salas y armarios.

Tiene un rango de medición desde -10ºC hasta 50ºC de temperatura, más que suficiente para el margen al que se suele trabajar en salas de cultivo de interior.

La humedad que registra va desde el 25% hasta el 98%, este margen de porcentaje servirá para controlar las enfermedades fúngicas que suele aparecer con la falta de ventilación y una humedad excesiva.

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL VDL
TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL VDL
13,70 €