Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients Los mejores vaporizadores
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Accesorios

Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de fumado única y original. Múltiples opciones al mejor precio que se adaptan a ti.

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 0,00 € - 108,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 95 artículo(s)

Sabemos que fumar es una experiencia gratificante y personal. Cada fumador tiene sus gustos y necesidades y, en FlorProhibida queremos facilitarte la vida para que disfrutes de tu momento favorito del día. 

Uno de los materiales estrellas para la fabricación de todos nuestros productos es la silicona de grado alimenticio. Esta silicona, no tóxica y sin tratar con ningún elemento químico, es perfecta para botes y envases. Segura y de gran calidad, es resistente y fácil de limpiar. 

En FlorProhibida, además, también encontrarás artículo para el fumador originales y divertidos que, no solo darán un toque original a tus momentos, si no que te facilitarán la experiencia de fumado.

Anillos para gamer y botes para guardar tus extracciones

¡Que nada te impida disfrutar de tus momentos favoritos! 

Uno de nuestros artículos más originales es un anillo para “gamer” que te permitirá sujetar tus cigarrillos mientras disfrutas de una buena partida de consola. ¡Cuando lo pruebes, no podrás pasar sin él!

Estos anillos también están fabricados con el material estrella: la silicona de grado alimenticio. 

Una silicona que también se utilizar para hacer uno de los artículos más útiles y prácticos que encontrarás en FlorProhibida: los botes de silicona para guardar tus extracciones de marihuana.

Además de sus formas originales y llamativas, estos botes son antiadherentes, te harán aprovechar todo el producto con facilidad. Disponemos de diferentes tamaños y formatos y son perfectos para transportar tus mezclas donde quieras. 

En nuestra web también podrás encontrar botes de distintos materiales que se adapten a tus necesidades como plástico de gran calidad o polipropileno. 

Uno de los favoritos son los botes herméticos Cheeba, donde podrás guardar tu marihuana sin tener que preocuparte del olor y que puede ser sellado al vacío para una mejor conservación. 

Transporta tus extracciones en papel

Si, has leído bien. El papel no solo vale para disfrutar de tus combinados donde quieras, en FlorProhibida también te damos esta opción para que los transportes adonde quieras. 

En nuestra web encontrarás los papeles encerados de Raw, diseñados especialmente para poder transportar tus concentrados sin que se queden pegados. Una de sus múltiples ventajas es que no están tratados químicamente, evitando así la contaminación. 

Las soluciones a tus mecheros en FlorProhibida 

Sabemos que tus momentos favoritos siempre van acompañados de un mechero. Por eso, te ofrecemos las mejores soluciones para que nunca te quedes sin uno. 

En FlorProhibida podrás encontrar piedras de recambio para un mechero clipper. Podrás utilizar tus encendedores favoritos y conseguir que funcionen de una forma barata y rápida. ¡Esta piedra se cambia en menos de un minuto!

Además, si lo que quieres es llevarlos siempre contigo, nuestra porta mecheros extensibles te serán de gran utilidad. ¡Evitarás perderos y estar a salvo de descuidos!

Ceniceros y bandejas, originalidad y estilo en cada caladas

Despliega toda tu creatividad. En FlorProhibida encontrarás bandejas para liar tus cigarrillos de una forma limpia. De distintos tamaños, podrás transportarlas a donde quieras y disfrutar de ella en cualquier habitación. 

De diferentes diseños y fabricadas por la prestigiosa marca G-Rollz, son perfectas para coleccionistas y para verdaderos amantes del cannabis.

Además, G-Rollz también ofrece ceniceros originales que, además de ser cómodos y prácticos, son ideales para regalar y sorprender a tus amigos. ¡Deja que tu experiencia de fumado diga todo de ti!

Tapón para bongs, parafernalia perfecta para el fumador 

Si quieres aumentar la potencia y el sabor cuando fumar en un bongs, estos tapones están pensados para ti. Con ellos, podrás aprovechar al máximo tu extracción, evitando que se evapore y consiguiendo caladas perfectas. 

Además, podrás proteger los bong de polvo y suciedad cuando termines de usarlos. Fabricados con silicona de grado alimentario, son resistentes y duraderos y disponemos de distintas medidas y diámetro. 

En FlorProhibida encontrarás todo lo que necesites para que nada te frene de disfrutar de tus momentos favoritos cómo más te guste. 

 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse